Formamos parte de tu negocio

Personas reales

Nuestro objetivo es ponerte las cosas fáciles y entrar en tu cadena de valor.

No malgastes tu tiempo buscando un proveedor para cada especialidad de impresión: con nosotros dispones de todo el abanico con un solo interlocutor.

Somos un equipo

Nuestro lema es encontrar la mejor solución para la producción de cualquier elemento impreso de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad a buen precio y valor añadido. De esta forma nos hemos ganado su confianza y el prestigio de ser una empresa seria en el sector gráfico.

Somos un equipo de personas comprometidas, con más de 20 años de experiencia en el sector y estamos a su servicio. Nuestra empresa realmente existe. No somos un portal web que se dedica a subcontratar pedidos abaratando tarifas a cualquier precio. Con Serveis Gràfics Boira, varios equipos de personas trabajamos a diario para sacar adelante los proyectos con profesionalidad e ilusión.

Gestionamos a los equipos para satisfacer las necesidades de adaptación al cambio, aportando la diversidad en conocimientos, habilidades y experiencias que permiten dar respuestas rápidas, flexibles e innovadoras a los proyectos y retos planteados, promoviendo el rendimiento y la satisfacción de sus integrantes.

Contamos con el apoyo de empresas de prestigio y calidad contrastada para confiar nuestros proyectos. Son empresas con décadas de experiencia y posiciones líderes en el sector de las artes gráficas, con el propósito de la mejora continua y, por ello, se adaptan a las nuevas tecnologías ya las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Así disponemos de unglobal de instalaciones dedicadas a la producción con las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001; certificados de CdC FSC y PEFC, etc. Con esta red nos aseguramos la consecución de los objetivos marcados con un alto grado de calidad, servicio y compromiso que deseemos.

Visita nuestro blog

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday